29.4.16

Viva la vida

Y de pronto, cuando creías que no existía otra persona que te podría atraer en el mundo.
Cuando dices reiteradamente que nadie más te va a gustar si no es ella.
Cuando estás harto de los mil y uno intentos fallidos en los que has acabado malherido y dices reiteradamente que éste va a ser el último.
Cuando te repites una y otra vez a ti mismo que es mejor estar solo y olvidarte de las mujeres y centrarte en ti mismo y nadie más.
Cuando menos te lo esperas y deseas, aparece alguien.
Alguien que te atrae y no tiene su misma cara y sus mismos ojos, alguien que te gusta cómo es y tiene una personalidad tan distinta a la suya, alguien que te puede llegar a llenar, incluso más de lo que ella lo hizo en su día y ahí es cuando lo olvidas todo y te dejas llevar por esa fuerza incontrolable llamada amor.
Qué maravillosa la vida, que juega con nosotros a su antojo, nos da cosas inesperadas cuando a traición nos quita otras, nos da amor cuando sólo pedimos amistad y nos da amistad cuando sólo pedimos amor.
Viva la vida, que nos hace mantener la ilusión de ver los que no va a deparar en el momento más inesperado. Viva la vida, porque aunque a veces lo veamos todo negro, siempre aparece en el momento más oportuno para que no olvidemos las razones de su belleza.
Quizás me entiendas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario