27.6.16

Causeless

La luz, el sol, la risa. Las cosas que nos motivan, nos aportan esa alegría inexplicable para decir "hoy va ser un gran día". Todas las personas han sentido ese sentimiento que les proporciona una euforia incontrolable sin venir a cuento.
Es la vida que nos pide ser felices. El cuerpo, suplicando un instante de diversión y placer. La mente, pidiendo ayuda para hacer puente, descansar de los problemas. El corazón, gritando auxilio por una espina cuál espada clavada.
A medida de los años nos dejamos, desvaneciéndose nuestra preocupación por nuestro cuerpo, olvidando que también sentimos. Invitamos al tiempo a tomar una copa mientras éste,con gusto, la acepta con alegría para quedarse y nublar nuestra percepción de su paso. Permitimos que escape de nosotros,se escurren entre nuestros dedos las horas,los días. Poco a poco olvidamos aquellos buenos momentos, esos amores pasajeros, estos sentimientos barnizados.
Hemos deseado retroceder en el pasado, hallar las respuestas que nos perturban los sueños para poder descansar sin el ya hábito del llanto desconsolado.
La vida,a fin de cuentas, no es más que una lucha continúa. Si peleas, puedes ganar pero si no lo haces,sin duda perderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario