10.6.16

Tenemos ganas

Tengo ganas de verano. De ir de viaje contigo, de quedarnos una noche en la playa a escuchar algo más que el mar chocando contra la arena. De dejarme llevar, de hacer el loco por lugares públicos y que tu risa ilumine el mundo.De verte sonriendo en un mercadillo, con el interés propio de una niña, señalándome los objetos más extravagantes. De que me agarres la mano y tires de mi, que me lleves a donde nunca he llegado. De esa noche de terraza, hablando de ese libro que hemos leído, compartiendo ideas. De las noches de sexo pero también de las noches de amor. De que te dejes llevar, porque confías en mi. De perdernos en algún lugar lleno de verde. De acostarnos en la hierba para luego mirar al cielo, imaginando formas en las estrellas. De escuchar el orgasmo antes de ver el sol por la mañana. De eso que tu y yo sabemos pero que nadie más entiende.

Tienes ganas de mi. De mi mente, de mi cuerpo. Tienes ganas de coger el coche, secuestrarme y hacer que pierda la noción del tiempo. De vendarme los ojos y dejarme oler tus méritos,sin permitir que los pruebe. De salir a correr juntos, esforzarnos por superar al otro, ducharnos a la vez y hacer de las sábanas un caos. De vestirnos con escasa ropa para recargar las pilas en la cocina. De abrazarme cuando terminas un libro, como si hubieras perdido a alguien. De olvidar en que día vivimos pero recordando quienes somos. De preparar la comida manchando la cocina, tal cual una guerra de comida.

Tenemos ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario